Hoy Juan Cruz, el nieto de César Lolo Regueiro, decidió realizar un sentido homenaje a su abuelo, dentro de la cancha y tras anotar un gol para su equipo Ateneo Popular en el partido que jugo hoy por la Liga Amateur Platense frente a Gonnet.
En el festejo se quitó la camiseta para mostrar la foto en la que se lo ve abrazado a “Lolo”, su nieto estuvo junto a él en lo que sería la última vez que irían a ver al club de sus amores, Gimnasia jugar en el Bosque.

Lolo había asistido como gran parte del público con su familia, hijas y nieto, a vivir la fiesta del fútbol cuando el Lobo se enfrentó a Boca, sin saber que horas más tarde todo terminaría en una tragedia. Él perdería su vida, su familia lo lloraría y más hinchas saldrían lastimados.

En el emocionante festejó que se vivió en el club del barrio de su abuelo ,Juan Cruz, hizo estallar las lágrimas a todos los que atentos veían como corría revoleando la camiseta de Ateneo Popular para mostrar a su abuelo y pedir justicia por él: “No fueron incidentes, fue represión. Fuerza pueblo tripero, siempre fuertes. Siempre unidos. Justicia para mí abuelo, Lolo Regueiro”.




