Gimnasia recibió el aval para jugar en el Bosque y con público

Gimnasia 10/10/2022 . Hora: 16:11
Gimnasia recibió el aval para jugar en el Bosque y con público

La dirigencia "Tripera" sigue gestionando a destajo para mantenerse en 60 y 118. Las autoridades albiazules no tienen la más mínima intención de ceder su localía y ya se lo hicieron a los respectivos organismos, dada la cercanía de los próximos compromisos. Es que el campeonato estará finalizando en pocos días, y por ello, en cuestión de una semana, el "Lobo" jugará tres partidos en el Juan Carmelo Zerillo. El conjunto "Mens Sana" no solo no piensa moverse de su reducto, si no que también pelea por hacerlo con su gente.

En medio de la disputa que Gimnasia viene teniendo con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por lo pronto, según pudo saber LAPLATA1.com, ya recibió el respaldo de la Municipalidad de La Plata, a través del mismísmimo Julio Garro. Fue el jefe comunal quien se puso en contacto con el presidente albiazul, Gabriel Pellegrino, y de acuerdo a la información que confiaron desde el ejecutivo local, allí ambos acordaron que la institución debe conservar su localía, dado que ésta y la hinchada fueron víctimas de un pésimo operativo.

STMLP

En ese contexto, entonces, desde el municipio aclararon que pondrán a disposición todas las herramientas que estén al alcance, para que el partido pueda desempeñarse allí y con público. Por el contrario, quienes aún no se han expresado al respecto son las autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), organismo dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Gimnasia, por lo pronto, ha encontrado respaldo en las autoridades locales, y aguarda por la respuesta de los funcionarios provinciales, quienes han quedado en el foco de las críticas tras el accionar de la Policía. Vale recordar que el enojo con la Provincia se fundamenta en los dichos de Eduardo Aparicio, titular del APreVide, durante la salvaje represión, y además, tampoco cayeron bien las recientes declaraciones del gobernador Axel Kicillof, quien respaldó a su ministro Sergio Berni pese a lo sucedido. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario