Llegan los grupos de más de 1000 personas a WhatsApp

Tecno 10/10/2022 . Hora: 11:55
Llegan los grupos de más de 1000 personas a WhatsApp

WhatsApp ha iniciado el lanzamiento de una nueva función que permitirá a los usuarios de las versiones beta de la aplicación para dispositivos Android y iOS crear conversaciones grupales de hasta 1.024 personas.

Esta actualización de la versión de prueba de WhatsApp no es la primera en ampliar el número de integrantes de en un chat grupal. En junio de este año se lanzó una beta que aumentaba el número de participantes de una conversación grupal a 512 personas, por lo que esta es la segunda ampliación de ese número.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Actualmente los usuarios de la versión global de la app de conversación son capaces de crear grupos de hasta 256 participantes.

MOSQUITO MLP

Según indica la web de WABetaInfo, esta actualización de la versión beta de la aplicación de mensajería instantánea está disponible solo para un número no conocido de personas con acceso a esta versión en la que WhatsApp pone a prueba nuevas funciones antes de realizar un lanzamiento oficial para el resto de usuarios.

La ampliación de la cantidad de participantes de estos grupos es una actualización más de la versión beta de WhatsApp dirigida a mejorar la experiencia de los usuarios en estos espacios colectivos. La aplicación también ha probado más herramientas de moderación en estos espacios de conversación.

HIPICO RODA

Por el momento se desconoce en cuánto tiempo esta actualización podrá estar disponible para usuarios de la versión global de WhatsApp, en qué sistema operativo será lanzada inicialmente o si esto se hará en Android y iOS de forma simultánea en la siguiente actualización.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario