"Masacre absoluta": el tuit sobre el épico recorrido del TALP entre La Plata y San Isidro que desató la polémica

Viral 10/10/2022 . Hora: 09:44
”Masacre absoluta”: el tuit sobre el épico recorrido del TALP entre La Plata y San Isidro que desató la polémica

El Talp es una de las líneas que más despierta amores y odios entre los platenses. Une a diferentes municipios del Conurbano y uno de sus ramales contempla un viaje eterno: desde La Plata hasta San Isidro.

“El bondi más basado del congourbano: el 338. De La Plata a San Isidro pasando por parte del sur y del oeste evitando la metrópolis larretista. Masacre absoluta”, compartió un usuario, y su Tuit desató una fuerte polémica.

DENGUE PBA

La Costera, pura mística conurbanera. Una vez metí completo el viaje y dos veces desde Morón. Es la línea que todo bondiero tiene que viajar para recibirse de tal”, compartió una persona.

“¿Se puede tomar para conocer el conurbano o es peligroso?”, preguntó otro. Y le respondieron: “No te va a pasar nada, más que tener el fin de semana más aburrido de tu vida”.

MOSQUITO MLP

“Mi viejo es jubilado de la 338, una sola vez lo acompañé TODO el recorrido. Ya no sabía cómo mierda sentarme, nunca más volví a acompañarlo”, contó una mujer.

"Generalmente el chofer se baja en el medio del recorrido, en camino de cintura a la altura de La Matanza, cerca de Mendeville creo, y se sube otro”, aportó otra persona también sobre la eterna extensión del viaje.

TEST VIAJES

Lo concreto es que no hubo consenso: algunos lo recordaron con buenos ojos, y otros no le tuvieron piedad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario