Santiago Del Moro brindó detalles exclusivos de lo que habrá en la casa de "Gran Hermano": "Es impresionante"

Farándula 10/10/2022 . Hora: 15:45
Santiago Del Moro brindó detalles exclusivos de lo que habrá en la casa de ”Gran Hermano”: ”Es impresionante”

Pocos son los días que falta para que comience una nueva edición de “Gran Hermano”, el reality que se transmitirá por Telefe. Hasta el momento se sabe que la casa tuvo una renovación completa, además la lista de participantes ya está confirmada junto los ex “hermanitos” que participarán de los debates. 

Por otro lado se supo que, en esta nueva edición, se sumará una prueba individual en la que competirán todos contra todos y el ganador se convertirá en el líder de la semana

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Santiago Del Moro, conductor elegido para dirigir el ciclo, brindó detalles sobre las incorporaciones en el reality, “Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”, expresó el conductor. 

MOSQUITO MLP

Además destacó, “es impresionante. Casi tres mil metros cuadrados va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado. Al final de la casa hay un pasillo que lleva a un foro o un microestadio”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario