Tolosa Paz fue designada al frente del Ministerio de Desarrollo Social

País 10/10/2022 . Hora: 13:03
Tolosa Paz fue designada al frente del Ministerio de Desarrollo Social

La dirigente oriunda de La Plata fue confirmada como la nueva ministra de Desarrollo Social y dejará su banca como Diputada Nacional para integrar el gabinete de Alberto Fernández.

Tras una reunión con el Presidente en la Quinta de Olivos, Tolosa Paz será la nueva reemplazante de Juan Zabaleta, quien había presentado su renuncia durante el fin de semana para volver a su municipio, Hurlingham.

DENGUE PBA

Victoria Tolosa Paz arribó a la Quinta de Olivos esta mañana y estuvo reunida con el presidente Alberto Fernández durante más de 30 minutos, donde el Presiedente le habría ofrecido el cargo y ella aceptó.

MOSQUITO MLP

En este marco de renovaciones en el gabinete nacional, el Gobierno también informó como quienes quedarán a cargo del Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad



A tráves de un comunicado, el Gabinete Nacional confirmó que serán tres mujes los remplazantes de los ministerios que quedarón sin conducción a raiz de las renuncias de Juan Zabaleta, Claudio Moroni y Elizabeth Gómez Alcorta. El objetivo de esta decisión es "profundizar la amplitud de miradas y la eficencia de la gestión". 

Como se informó anteriormente, Victoria Tolosa Paz queda a cargo del Ministerio de Desarrollo Social; Ayelén Mazzina estará frente al Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad; mientras que en el Ministerio de Trabajo queda Kelly Olmos

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario