Tom Cruise se convertiría en el primer civil en viajar al espacio para filmar una película

Cine y Series 10/10/2022 . Hora: 19:42
Tom Cruise se convertiría en el primer civil en viajar al espacio para filmar una película

El estadounidense Tom Cruise planea viajar a la Estación Espacial Internacional para convertirse en el primer actor que filma escenas de una película fuera de la Tierra, confirmó la presidenta de la productora Universal, Donna Langely.

”Estamos desarrollando un gran proyecto con Tom en el que se contempla que haga justo eso, ir en un cohete hasta la estación espacial y rodar allí. Esperamos que se convierta en el primer civil en hacer un paseo espacial fuera de la estación”, afirmó Langely en una entrevista con la cadena británica BBC.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fue el mismo actor quien tuvo la idea y está trabajando en ella junto al director Doug Liman, con ya coincidió en películas como “Edge of Tomorrow” (2014) y “American Made” (2017), según la ejecutiva.No está claro cómo o cuándo Cruise viajará a la estación espacial o qué miembros adicionales de la tripulación pueden unirse a él.

Cruise, de 60 años, no irá solo. Este vuelo, que está calificado como turístico, incluirá también a Doug Liman, productor y realizador de películas como “El caso Bourne” y “Mr. & Mrs. Smith”, que será el encargado de llevar a la pantalla la aventura espacial en forma de película.

EPC COOL

El portal Deadline detalló que Liman no solo será el director de esta película sino que también ha escrito ya el primer borrador del guion y figurará además como productor.

CABA - DENGUE

Antes de que llegue el momento de embarcar hacia el espacio, Cruise disfruta del gran éxito de la secuela de “Top Gun” y continúa en plenas grabaciones de la séptima y la octava entregas de “Misión Imposible”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario