Un joven denunció a un empleado de una clínica luego de que este le ofreció ducharse y abusó de él

Policiales 10/10/2022 . Hora: 12:06
Un joven denunció a un empleado de una clínica luego de que este le ofreció ducharse y abusó de él

Un joven de 23 años denunció que haber sido abusado por un empleado del Centro de Salud de La Banda, en Santiago del Estero, mientras acompañaba a su novia que estaba internada allí desde hacía varios días. De acuerdo a su relato, un trabajador le ofreció bañarse en las instalaciones del sanatorio y sacó ventaja del momento para manosearlo cuando lo encontró desnudo bajo el chorro de agua.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió cuando el joven permanecía en la clínica acompañando a su prometida, que se encontraba internada. Por la cantidad de días que el chico llevaba allí, el auxiliar de salud ingresó en escena y le invitó a ducharse en el baño de la clínica donde se asean los empleados. Cuando el muchacho, de identidad reservada, se metió en la ducha, el empleado fue a buscarle una toalla y jabón.

DENGUE PBA

Hasta ese momento, todo transcurría con total normalidad. Pero la situación se desvirtuó cuando el empleado ingresó al baño y quiso ayudarlo a ponerse shampoo. En ese momento, aprovechó para manosear al joven de 23 años, de acuerdo a la descripción que éste hizo en la denuncia.

Ante la situación incómoda, el joven atinó a taparse sus partes íntimas. Pero lejos de ser un impedimento para empleado, éste comenzó a sobrepasar los límites cuando lentamente manoseó el miembro viril del chico, repitiéndole reiteradas veces “no tengas vergüenza”.

EPC COOL

Finalmente, el joven se sintió muy molesto por el abuso y tomó su ropa para vestirse. Sin embargo, el trabajador de salud redobló la apuesta al ofrecerle pasar a un segundo plano y recostarse en la camilla para una mejor comodidad, mientras halagaba sus atributos.

Se radicó la denuncia correspondiente y se abrió una investigación judicial para determinar que fue lo que sucedió. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario