El sorpresivo anuncio de un futbolista de Estudiantes

Estudiantes 11/10/2022 . Hora: 09:10
El sorpresivo anuncio de un futbolista de Estudiantes

La intensa temporada 2022 va llegando a su fin, y por ello, tanto dirigentes como jugadores empiezan a programar el próximo año. En ese contexto, todas las partes comienzan a evaluar qué sucederá en el 2023, sabiendo que lo que ocurra en el plano internacional también tendrá influencia. Es que para la comisión directiva y para el plantel no será lo mismo jugar alguna copa que no hacerlo, y en el mismo sentido, tampoco resulta igual tanto en lo deportivo como en lo económico disputar la Libertadores en lugar de la Sudamericana. 

Y quien sorprendió con sus declaraciones, en medio de este escenario, fue Manuel Castro, el futbolista que parecía tener decididamente otro destino en 2023. "Hay tiempo. Estoy cómodo en el club. Hace unos días empezamos a hablar para el año que viene", admitió llamativamente, en diálogo con la transmisión oficial, una vez finalizado el encuentro ante Lanús. Los dichos del uruguayo generan expectativa porque había sido el propio jugador, al momento de renovar a mitad de año, el que había reconocido que difícilmente pudiera continuar y que tenía intenciones de dar el salto hacia Europa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Manu" se mostró compenetrado con el presente y aseguró que "el objetivo es apuntar a lo más alto por la historia del club" y afirmó: "la vamos a pelear hasta dar todo de nosotros". Finalmente, tras lo ocurrido con Ricardo Zielinski, analizó: "Nos estábamos alejando de los torneos internacionales. La victoria es importante para seguir sumando y pensar en lo que viene". Dichas declaraciones del nacido en Durazno obviamente fueron bien recibidas por el hincha albirrojo, quien considera que el uruguayo es una pieza importante dentro del equipo y ayer frente al "Grana" volvió a demostrarlo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario