Gastón Fernández y la emoción de su despedida: "Fui adoptado por el hincha y eso para mí es enorme"

Estudiantes 11/10/2022 . Hora: 16:49
Gastón Fernández y la emoción de su despedida: ”Fui adoptado por el hincha y eso para mí es enorme”

Este mediodía, en UNO, la "Gata" presentó formalmente su partido final y dio detalles de lo que será la ceremonia especial que vivirá el próximo 28 de octubre. El hoy representante no pudo contener la emoción al momento de recordar vivencias y en especial a la figura de Alejandro Sabella. Le agradeció además a los hinchas por todo el cariño y ratificó su enorme identificación con el club.

"Hoy vuelvo a sentir y a tener emociones que hace mucho no tenía. Estoy feliz de contar con este último partido que no pude tener por la pandemia. Va a ser un encuentro donde los hinchas se van a reencontrar con sus ídolos.  Va a ser la noche de los campeones: los de la Libertadores 2009 vs el campeonato 2010", resumió en el inicio de su charla, frente a los periodistas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Me enfoqué mucho en que sea una fiesta Pincha. Quiero que los campeones vuelvan a ponerse la camiseta y va a haber invitados que compartieron momentos conmigo en otros equipos", agregó posteriormente, en cuanto al evento en sí, que tendrá lugar el viernes 28, a partir de las 20, en el Jorge Luis Hirschi. Las entradas, según consignó la organización a través de la cuenta de Twitter @nochedcampeones, se pueden conseguir mediante ticketing.estudiantesdelaplata.com.

La "Gata", visiblemente emocionado al momento de evocar lo que significó Alejandro Sabella en su carrera (su hijo, Alejo, dirigirá a uno de los equipos), concluyó: "Estudiantes no solamente ha marcado mi carrera desde lo deportivo, sino también en cuanto a los valores. Siempre me sentí muy querido. Fui adoptado por el hincha y eso para mí y mi familia es un valor enorme". 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario