
Esta tarde se produjo un siniestro vial entre dos autos en avenida 51 y calle 5, y uno de los vehículos se subió a la vereda arrastrando varias mesas del local gastronómico.

De acuerdo a la información oficial, el rodado que circulaba por 51 chocó al auto que transitaba por calle 5, ocasionando lesiones en 4 clientes que se encontraban en el lugar.
A raíz del hecho, intervinieron rápidamente agentes de Control Ciudadano para ordenar el tránsito, mientras que 4 ambulancias del SAME asistieron a los heridos.
Según confirmó el secretario de Salud municipal, Enrique Rifourcat, dos mujeres sufrieron importantes traumatismos en un tobillo y en una muñeca, y otra resultó con golpes menores en las piernas.
Mientras que un cliente sufrió un traumatismo y edema en la tibia.
En el caso de las mujeres, fueron derivadas a los hospitales San Martín y Rossi de la ciudad, mientras que el hombre fue trasladado a otro centro de salud a través de una ambulancia privada. Inicialmente, ninguno registraba lesiones de gravedad.
Por su parte, los ocupantes de los vehículos que protagonizaron el siniestro vial no requirieron asistencia médica. De acuerdo a lo que manifestaron, venían con el cinturón de seguridad colocado.