Hinchas de Gimnasia pedirán justicia por Lolo Regueiro: "Exigimos una investigación rápida y transparente"

Gimnasia 11/10/2022 . Hora: 10:18
Hinchas de Gimnasia pedirán justicia por Lolo Regueiro: ”Exigimos una investigación rápida y transparente”

Tras la fuerte represión sufrida por los hinchas de Gimnasia el pasado jueves en su partido con Boca, donde no sólo fue una fallida jornada por su suspensión, sino que dejó como consecuencia el fallecimiento de Lolo Regueiro, hincha que murió a causa de un paro cardiaco producto de la situación vivida en pleno evento deportivo.

Este miércoles 12 de octubre a las 16 horas, hinchas y vecinos se concentraran a fin de pedir justicia por el hombre de 57 años que murió de un ataque cardiaco como consecuencia de la fuerte represión policial en el estadio Juan Carmelo Zerillo..

STMLP

La concentración será en la sede social de 4 entre 51 y 53, desde se movilizará al Estadio del Bosque, más precisamente a la calle 60 y 118.

MOSQUITO MLP

“Exigimos la investigación rápida y transparente sobre el accionar de la Policía Bonaerense”, indicaron desde la organización de la marcha.

En tanto, la causa judicial continúa su proceso, pese a que hay un malestar entre los hinchas contra el actual Ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, a quien le recriminan y responsabilizan por la represión vivida. Mientras él, señala a la dirigencia del Club platense como promotores de la violencia por  la sobreventa de entradas al estadio.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario