Incendió cinco autos y contenedores de basura, lo vieron a través de las cámaras de seguridad y fue detenido

Policiales 11/10/2022 . Hora: 09:45
Incendió cinco autos y contenedores de basura, lo vieron a través de las cámaras de seguridad y fue detenido

Cinco autos y varios contenedores de basura fueron incendiados de manera casi simultánea en el barrio porteño de Palermo este lunes por la noche, una situación que generó temor en los vecinos de la zona, ya que se escucharon explosiones.

La Policía de la Ciudad detuvo momentos después a un sospechoso con un bidón de combustible, tres encendedores y otros elementos en su poder. Fue identificado como Ezequiel Carneiro Lovo, de nacionalidad argentina.

STMLP

El primer foco se encontró en Luis María Campos y Dorrego, en la zona de Las Cañitas. Allí se vieron afectados un contenedor, un Peugeot 206, un Volkswagen T-Cross y un Chevrolet Celta.

Luego, se divisaron más llamas en Ravignani al 2350, donde fue incendiado un contenedor y un Ford Fiesta; en Arce al 620 dos contenedores de basura y un Ford Ka; y otros basureros en Arevalo 2331, Avenida Santa Fe 5163, Dorrego y Savio, y Migueletes al 500.

MOSQUITO MLP

En total fueron incendios intencionales provocados en siete lugares del barrio porteño de Palermo. No tardaron en aparecer imágenes de los incendios y de la intervención de los Bomberos en las redes sociales. En los videos, se puede ver cómo muchos vecinos salieron a mirar qué ocurría.

Los Bomberos consiguieron apagar las llamas de manera rápida y según informaron oficialmente, no se registraron hasta el momento personas heridas ni lesionadas. Sí se constató que un comercio de alimentos para mascotas también sufrió daños en su marquesina y vidrieras por el fuego.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario