Largas colas en la sede de Gimnasia para asociarse al club: “Lo que pasó me cayó muy mal, manchan al pueblo tripero”

Gimnasia 11/10/2022 . Hora: 11:42
Largas colas en la sede de Gimnasia para asociarse al club: “Lo que pasó me cayó muy mal, manchan al pueblo tripero”

Tras la confirmación de que el partido entre Gimnasia y San Lorezno se jugará en el Bosque, en donde solo podrán asistir hinchas que estén asociados al Club y con la cuota actualizada, este martes se registraron largas colas de triperos que se acercaron a obtener su carnet de socio.

En ese sentido, LAPLATA1.com se acercó hasta las inmediaciones de Gimasia y dialogó con Javier: “Por el quilombo que se armó el otro día, que la policía reprimió al pueblo tripero así que hoy vinimos temprano con mis dos hijos y estamos acá para retirar mi carnet y lo de los nenes que nos sacó la policía el otro día, esto es pasión”, dijo.

DENGUE PBA

En este marco, el hincha contó su experiencia: “En el quilombo nos retuvieron el carnet y nos sacaron para afuera antes de poder entrar, estoy desde las ocho de la mañana y tenemos como cuarenta personas atrás”.

MOSQUITO MLP

Por otra parte, el tripero Nicolás, también dialogo con LAPLATA1.com y señaló: “Vine a hacerme socio de gimnasia porque la verdad que lo que paso me cayó muy mal y la verdad que la gente no puede pasar estas cosas, así que estoy con los compañeros del barrio que somos como diez pibes que vinimos a asociarnos con lo poco que tenemos”.

Así mismo, remarcó: “Esto no tiene que volver a pasar, manchan al futbol y a la familia de gimnasia y eso no tiene nada que ver con un evento deportivo que la gente va a disfrutar y pasarla bien, estoy totalmente de acuerdo con el gesto de los jugadores, no fueron incidentes, fue represión”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario