¿Qué jugador de Gimnasia pasará en breve por el quirófano?

Gimnasia 11/10/2022 . Hora: 16:25
¿Qué jugador de Gimnasia pasará en breve por el quirófano?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com este miércoles a las 9 de la mañana el mediocampista creativo del Lobo Matías Miranda será intervenido quirúrgicamente de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. 

Recordemos que la grave lesión se produjo el pasado lunes 3 de octubre en un ensayo a puertas cerradas en el complejo deportivo de Estáncia Chica en la semana posterior al empate con Barracas Central y en la previa al juego con Boca.

STMLP

La operación estará a cargo de los médicos profesionales de Gimnasia Pablo Del Compare y Flavio Tunessi y tendrá lugar en una clínica privada de la ciudad de La Plata. Por lo que le adelantaron a este medio la intención, de no surgir ninguna complicación, es darle el alta al futbolista mañana por la tarde noche para que luego continúe con la recuperación en su domicilio particular y la próxima semana ya se haga presente en Abasto para intensificar con las tareas de kinesiologia. En principio el mediocampista deberá superar una recuperación cercana a los seis y ocho meses y por lo tanto no podrá ser tenido en cuenta por Néstor Gorosito hasta mediados del 2023.

Recordemos que es la tercera baja que sufre el cuerpo técnico de "Pipo" en la actual Liga Profesional luego de las bajas de Cristian  Tarragona y Lautaro Chávez.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario