Se confirmó que Gimnasia jugará con público en el bosque ante San Lorenzo

Gimnasia 11/10/2022 . Hora: 08:11
Se confirmó que Gimnasia jugará con público en el bosque ante San Lorenzo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de los graves incidentes que se produjeron en el encuentro frente a Boca donde lamentablemente un hincha albiazul perdió la vida, hace minutos desde la APREVIDE ratificaron a través de un comunicado que el compromiso que disputará este miércoles el equipo de Néstor Gorosito se desarrollará, tal como adelantó LAPLATA1.com, en 60 y 118 y solamente con la presencia de socios albiazules con la cuota actualizada.

Cabe destacar que se modificó el horario y se disputará a las 16:30 y no a las 19 horas como fue pautado originalmente por la Liga Profesional de Fútbol.

STMLP

Por su parte resolución también alcanza a los juegos que el Lobo deberá afrontar como local con Argentinos Juniors y los ochenta minutos que restan completarse ante el Xeneize, programado para el miercoles 19 de octubre. Además el organismo de seguridad bonaerense dejó en claro que la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino no podrá emitir y otorgar entradas protocolos ni la comercialización de ticket de ingreso al evento por el transcurso del presente torneo.

En tanto en el comunicado se exige al Lobo para que se instalen en los diferentes accesos al estadio la presencia de molinetes con lectura electrónica para los próximos partidos con el objetivo de regularizar la actividad de control estricto de capacidad autorizada al estadio.      

EPC COOL

Más allá de la imposibilidad de vender localidades para Gimnasia en el corto plazo y de perder una importante suma de ingreso de dinero no deja de ser una buena noticia en lo deportivo para la institución que tendrá la chance de mantener su localía en la recta final del torneo donde se encuentra peleando el campeonato y podrá tener el apoyo en este caso de sus socios que fueron víctimas el pasado jueves de ua brutal represión por parte de los efectivos policías.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario