Con un fuerte operativo y señales de protesta, Gimnasia vuelve al Bosque

Gimnasia 12/10/2022 . Hora: 12:33
Con un fuerte operativo y señales de protesta, Gimnasia vuelve al Bosque

Esta tarde no será una jornada más en el Juan Carmelo Zerillo. Es que hoy el "Lobo" y su gente retornarán a 60 y 118 luego de la salvaje represión que tuvo lugar el pasado jueves, en el partido frente a Boca. Y en medio del dolor aún fresco por la pérdida de "Lolo" Regueiro y por las heridas que aún no cicatrizan para muchos socios, hoy se jugará un encuentro importante para el "Tripero", ante San Lorenzo, en su lucha por tratar de pelear el título hasta el final.

Desde temprano, en las inmediaciones del Bosque, ya pudo observarse un llamativo y fuerte operativo en los distintos accesos de la cancha. El despliegue lo llevan adelante, además de la Bonaerense y Gendarmería, algunas de las fuerzas que integran la Superintendencia de Operaciones Especiales de la Policía provincial: la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.) y el Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.).

DENGUE PBA

La presencia de efectivos por doquier ya pone en estado de alarma a los hinchas, quienes aún tienen muy fresco lo ocurrido. Por ello, desde distintos sectores y en particular lo hizo el propio Néstor Gorosito ayer, se convoca a asistir a los socios (solamente podrán ingresar los asociados) de manera pacífica. "No le demos bolilla a la policía. Que los hinchas se enfoquen nada más que en nosotros", remarcó en ese sentido "Pipo".

MOSQUITO MLP

Los hinchas igualmente harán saber su descontento y ya lo expresaron con las primeras banderas que aparecieron invertidas (típica señal de protesta en el fútbol) en las tribunas. Además, vale recordar que esta tarde, a partir de las 14, habrá una nueva convocatoria. Fue organizada por diversos sectores y promovida por la propia institución, quien a través de sus redes sociales recordó que será a partir hoy a partir de las 14 y de allí partirán hacia el estadio. 

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario