Cuáles son las aplicaciones para Android que más batería consumen

Tecno 12/10/2022 . Hora: 08:56
Cuáles son las aplicaciones para Android que más batería consumen

La compañía de almacenamiento en la nube pCloud realizó un estudio que examinó algunas aplicaciones de Android frecuentemente descargadas en estos dispositivos y descubrió cuáles causan un uso masivo de la batería, para que al menos los usuarios puedan tener esto más en cuenta.

Seguramente, muchos lectores han tenido esas épocas donde intentaban buscar cualquier forma para que el celular dure todo el día prendido. Y es que también, hace unos años no se tenían las baterías tan grandes como ahora, aunque es cierto que para aquel entonces no se tenía tanto espacio y apps como hoy en día.

DENGUE PBA

Cualquier persona que use su smartphone a diario sabe que la batería suele durar uno o dos días, ignorando el consumo de YouTube o series y películas en plataformas como Netflix o HBO Max. Por lo tanto, se han calificado un total de 100 aplicaciones y se ha verificado el uso de la batería, además de todos los derechos de uso permitidos por una aplicación, que usan lentamente la batería sin que uno se dé cuenta.

MOSQUITO MLP

Desafortunadamente para los más deportivos, Fitbit reporta el mayor consumo de batería, y por una buena razón. En segundo lugar, se encuentra las redes sociales y aplicaciones, como Facebook, Instagram, Snapchat, YouTube, WhatsApp y LinkedIn son auténticas “comedoras” de batería en cualquier dispositivo. Estas aplicaciones de redes sociales permiten que se ejecuten 11 procesos en segundo plano en los teléfonos.

Por otro lado, pCloud también descubrió que Grindr, Tinder y Bumble también permitían que 11 funciones se ejecutaran en segundo plano. Estas apps que vienen de serie en un smartphone pueden darnos problemas. Un buen ejemplo es la aplicación de Verizon, que consume casi tanto como Fitbit.

TEST VIAJES

La principal aplicación que repite año tras año es faplica, aunque se han nombrado otros miembros de la suite de Google como Gmail y Chrome.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario