Los libertarios de La Plata también se expresaron sobre la muerte de Lolo Regueiro: "Dejaron ver la ineptitud e incapacidad"

La Plata 12/10/2022 . Hora: 13:20
Los libertarios de La Plata también se expresaron sobre la muerte de Lolo Regueiro: ”Dejaron ver la ineptitud e incapacidad”

Los libertarios de La Plata se expresaron en las últimas horas sobre la muerte de César Lolo Regueiro. Inclusive estuvieron en la marcha de este martes convocada para pedir Justicia.

“Cuando la circunstancia lo amerita, nos ponemos en la fila que forman las personas de buena voluntad y cruzamos los límites imaginarios, abrazando las causas que hacen al conjunto de la comunidad, alzando la voz, para cuidarnos entre todos, y entre todos ponerle freno a lo mal hecho”, indicó Hernán Ganzella, de la agrupación Rotas Cadenas, referenciada con Javier Milei.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Nos solidarizamos con la familia Regueiro por el fallecimiento de Lolo, quien perdiera su vida a causa de la inoperancia de quienes deben velar por la vida de la gente, y que una vez más dejan ver la ineptitud, reprimiendo salvajemente, sin tener otra metodología que la de castigar indiscriminadamente para controlar y ordenar el ingreso a un estadio de fútbol”, agregó.

La incapacidad una vez más termina con la vida de quien fue a disfrutar de un espectáculo”, señaló Ganzella.

MOSQUITO MLP

Y completó: “Quizá muchos se cuelguen de este más que lamentable episodio con fines espurios. Pues bien, no es nuestro caso. Está en nosotros hacer lo que sea únicamente correcto y contribuya a tener garantías de volver a casa, dejando a lo imponderable la probabilidad de un suceso irreparable”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario