El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas, cuando delincuentes ingresaron al Hotel Grand Brizo, ubicado en la calle 9 entre 50 y 51 y efectuaron un robo.
En este marco, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la policía, quienes constataron la situación. Luego de eso, al consultar a personas que se encontraban hospedadas en el lugar, contaron que se trataba de dos masculinos que iban a bordo de una moto.
En este sentido, también se conoció que los maleantes escaparon en ese vehículo. Tras tomar la denuncia correspondiente, por estas horas se abrió una investigación y los agentes policiales se encuentran analizando las cámaras de seguridad tanto de lugar como de la zona.
LAPLATA1.com se acercó a las inmediaciones del Hotel y constató que efectivos de la DDI ya recorrieron el lugar y pudieron tomar declaración a los testigos del hecho. En este marco, trascendió que ingresaron al último subsuelo, encañonaron y redujeron a un empleado de seguridad, además, se llevaron dinero de la oficina de administración. También se supo que producto de la situación, una empleada entró en una crisis y debió ser asistida.