Gimnasia tiene día y horario para jugar ante Argentinos y Boca

Gimnasia 13/10/2022 . Hora: 13:25
Gimnasia tiene día y horario para jugar ante Argentinos y Boca
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Tal como había adelantado de manera exclusiva LAPLATA1.com, el Lobo se medirá con el equipo de Gabriel Milito finalmente el lunes a las 15 horas en el estadio del bosque . Recordemos que la dirigencia albiazul, por pedido expreso del cuerpo técnico, había solicitado en las últimas horas adelantar ese compromiso para el domingo teniendo en cuenta que 48 más tarde deberá completar lo que resta del choque ante Boca.

Sin embargo esa intención no prosperó y la Liga Profesional ya oficializó el cambio de horario. El argumento de jugarlo a esa hora tiene una explicación y es que debido a los graves incidentes que se produjeron con el Xeneize hay una orden expresa de la APREVIDE que los partidos de Gimnasia en el corto plazo deben finalizar de día.

STMLP

Cabe destacar que el compromiso entre Gimnasia y Argentinos Juniors es vital para ambas instituciones que se encuentran peleando palmo a palmo por ingresar a la Copa Libertadores 2023.  Además, tal como había adelantado también este medio, se hizo oficial que frente a Boca se jugará el próximo miércoles a las 17 horas en 60 y 118, en donde el equipo de Hugo Ibarra podría coronarse campeón. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario