La respuesta de Tamara Báez a un hater que la acusó de usar la plata de su hija

En las Redes 13/10/2022 . Hora: 11:29
La respuesta de Tamara Báez a un hater que la acusó de usar la plata de su hija

Desde la escandalosa separación con L-Gante y la polémica con Wanda Nara, Tamara Báez no para de sumar seguidores en su cuenta de Instagram pero también haters.

En este sentido, en las últimas horas la influencer compartió una foto en sus redes sociales cenando en una reconocida casa de comidas rápidas, algo que despertó el enojo de un usuario que le reclamó: “Andá a laburar. ¿No te da vergüenza tocarle la plata a tu hija?”.

DENGUE PBA

Ante este ataque sin sentido, la joven influencer respondió: “Sí, trabajo. Y no estoy usando ninguna plata de mi hija porque no me dieron nada”, dando a entender que L-Gante no le habría pasado el dinero correspondiente a la cuota alimentaria de Jamaica.

EPC COOL

En Intrusos dieron a conocer un video que grabaron los amigos de L-Gante en el momento en el que fueron a llevarle a los padres de Tamara Báez una bolsa llena de fajos de billetes en concepto de la cuota alimentaria de la hija de ambos, pero la familia de la joven no lo aceptaba ya que no es la vía indicada para cumplir con dicha obligación.

Horas después de que saliera a la luz el video, Tamara salió a criticar la actitud del papá de Jamaica: “¿Tantas ganas de joderme? Si hay abogados de por medio. Quiero paz y que todo sea como corresponde”, escribió en su historia al mismo tiempo que compartía el video que difundió el ciclo de Intrusos. "¿Qué es esto? se hunden solos, por Dios. Esto se arregla entre abogados", manifestó.

HIPICO RODA

“¿’Mafias’ de dónde salieron?”, escribió y acompañó la frase con emojis de fantasmas. “Hoy estuvo con Jami, ¡y mirá con lo que salen ahora! ¿Qué les pasa? ¿No piensan?”, acotó.

Además, la joven compartió en su historia varios mensajes que sus seguidores les enviaban para apoyarla y criticar la actitud del cantante. "Que payaso es tu ex”, le escribieron y ella añadió: “Ni yo entiendo qué quieren hacer. Cansada de todo esto”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario