Qué dijo Tolosa Paz tras jurar como Ministra de Desarrollo Social

País 13/10/2022 . Hora: 17:42
Qué dijo Tolosa Paz tras jurar como Ministra de Desarrollo Social

Durante este jueves, el Presidente Alberto Fernandez, le tomó juramente como Ministra de Desarrollo Social a Victoria Tolosa Paz, quien llega en remplazo de Juan Zabaleta. El acto se realizó al aire libre, en el parque Colón de la Casa de Gobierno. En la ceremonia también juraron Kelly Olmos al frente del Ministerio de Trabajo y Ayelén Mezzina a cargo del Ministro de Mujeres, Género y Diversidad. 

La flamante ministra se expresó a través de su cuenta de Twitter diciendo: “Vuelvo a este emblemático edifico con la misma convicción que hace más de 20 años, cuando comencé a trabajar en esas mismas oficinas”. 

STMLP

En ese sentido, expresó: “Pasaron 20 años de aquel desafío que tomé al acompañar a la entonces ministra de Desarrollo, en la tarea de reponer el plato de comida en la mesa de las familias argentinas, tras el paso del neoliberalismo hambreador que desmanteló al Estado y rompió la matriz productiva”. 

MOSQUITO MLP

También recordó a Alicia Kirchner, diciendo: “Caminaba cada barrio pensando y solando que desde su humilde lugar aportaba a la construcción de la Argentina justa e igualitaria que nos enseñaron Perón y Evita”. 

“Vaya paradoja, 20 años después regreso a ese mismo Piso 14 tras el paso de otro proyecto neoliberal excluyente que en cuatro años le desorganizó la vida a los argentinos y argentinas endeudando a las familias por 100 años. Pero esta vez vuelvo como Ministra”, agregó la flamante titular de la cartera. 

CABA - DENGUE

Por último dijo: “Hoy con 49 años soy depositaria de la confianza del presidente y la vicepresidenta, y asumo con  honor y responsabilidad la posibilidad de retomar la huella que nos dejaron Néstor y la propia Cristina Kirchner en 12 años de crecimiento, desarrollo y ampliación de derechos”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario