Tras realizar una denuncia por discriminación, la influencer Luciana Milessi se reunió con Fernando Burlando

Sociedad 13/10/2022 . Hora: 09:07
Tras realizar una denuncia por discriminación, la influencer Luciana Milessi se reunió con Fernando Burlando

La influencer chaqueña Luciana Milessi se reunió con el reconocido abogado Fernando Burlando para interiorizarse acerca de los hechos de discriminación y machismo. Más aún luego de lo ocurrido en su provincia natal con la discoteca “Lío”.

Vale recordar que la tiktoker realizó un escrache público que recorrió los medios de mayor relevancia, y tras la visualización que le dió Milessi a varios casos individuales de discriminación explícita por parte del boliche. Ya que, los requisitos de ingreso se basaban en el prejuicio.

EPC COOL

En la reunión que se llevó a cabo en los estudios de Burlando, la influencer chaqueña mostró su malestar con la situación vivida en la disco chaqueña, además de diferentes habitantes de la provincia que quisieron asistir.

Por el lado del abogado, se mostró enfadado con el caso y, a su vez, repudió los hechos por completo: “No se puede creer que, en estos tiempos actuales, se corra con la vara de la discriminación”, remarcó el doctor.

EDELAP

Finalmente, Burlando se mostró preocupado por los casos de femicidios en el Chaco y prometió viajar a dicha provincia para interiorizarse sobre el tema.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario