Verón rompió el silencio: Zielinski, el próximo DT, el futuro y la crítica hacia algunos hinchas

Estudiantes 13/10/2022 . Hora: 08:50
Verón rompió el silencio: Zielinski, el próximo DT, el futuro y la crítica hacia algunos hinchas

Este ha sido un año diferente para Juan Sebastián Verón. El actual vicepresidente, por diferentes razones, en esta ocasión ha estado más alejado del día a día, y por tanto, había muchísima expectativa en la llegada de su palabra. Ayer, finalmente, tras varias semanas habló de todo y dejó varios títulos importantes para el hincha. ¿Qué opina del "Ruso? ¿Quién será el nuevo entrenador? ¿Qué proyecto pretende para la continuidad de la gestión? A continuación, una breve síntesis de sus principales declaraciones en el programa institucional del club, "Acá Hay una Escuela".  

En primer lugar, acerca del ciclo Zielinski, analizó: "Nos hubiera gustado que sea un final y después tomar una decisión, haciendo un balance de lo que pasó. De un momento posiblemente difícil en donde estábamos cuando arrancó el Ruso a hoy, estamos mucho mejor para poder tomar una decisión. El balance general para mí fue bueno más allá de la última parte. Hay varias cosas en las que se puede hacer foco. A mí particularmente me dio lástima la manera en la que se lo trató en el último tiempo". Además, en ese sentido, cuestionó no solo al periodismo, sino también a los hinchas que le quitaron respaldo. "Mucho antes de que llegara se rasgaban las vestiduras y fomentaban esto de volver a la esencia y al bilardismo. Después todo se va dando vuelta. La misma gente que lo amaba y que decía que éste es el camino, decía 'hasta acá llegaste'", agregó. 

DENGUE PBA

En cuanto al periodismo, en particular, afirmó que "es el primero en darse vuelta" y que con su función "empieza a socavar y a generar esa duda o malestar acerca de si ese personaje está preparado o no y ahí viene la confusión en el tipo de análisis que se hace". "¿Cómo no lo vamos a sostener por 2 o 3 resultados malos a un tipo que había hecho un gran laburo? Hablaría mal de nosotros. Todos terminan bien parados menos los que toman las decisiones", se preguntó en voz alta, posteriormente. “Hay que tratar de evolucionar. Pareciera que si un técnico X dice que es bilardista, listo ya está hay que traerlo, y no es así. A veces somos más bilardistas que el propio Carlos”, dijo finalmente, para concluir el tema. 

En relación al próximo entrenador y sin dar nombres propios, al menos precisó: "Estamos pensando en lo que necesita el equipo para afrontar el próximo campeonato: un tipo metódico, aplicado y que esté al detalle. Hoy es necesario para lo que nosotros también tenemos que empezar a encauzar, que es terminar de formar y de definir a los chicos que suben. Que se sepa hacia dónde vamos, qué es lo que queremos y de qué manera lo hacemos". A modo de balance final de temporada, por último, aseguró que el objetivo general es "que el club siga avanzando en su crecimiento, no solo desde la infraestructura sino también en poder demostrar que más allá de la actualidad podés modernizarte, impulsar espacios e ideas para que la gente se pueda vincular desde otro lugar". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario