Alberto Fernández cierra el 58º Coloquio de IDEA en Mar del Plata

País 14/10/2022 . Hora: 08:45
Alberto Fernández cierra el 58º Coloquio de IDEA en Mar del Plata

El encuentro del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina será por la tarde. Más temprano, el Presidente recibirá al primer ministro de la República de Corea, Han Duck-soo, en la Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández cerrará este viernes el 58° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), en Mar del Plata, desde las 17.30, informaron fuentes oficiales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Más temprano, a las 12.30, el jefe de Estado recibirá al primer ministro de la República de Corea, Han Duck-soo, y empresarios, en la Casa Rosada.

MOSQUITO MLP

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina, ampliamente conocido como IDEA, es una organización conformada por más de 400 de las mayores empresas de la Argentina para organizar la negociación colectiva del sector patronal con los sindicatos y el gobierno. Creada en 1960, el significado original de la sigla IDEA era Instituto para el Desarrollo de los Ejecutivos en Argentina. Uno de los objetivos declarados por IDEA es “permitir a las empresas de cualquier dimensión formar y actualizar sus cuadros gerenciales, intercambiar experiencias en mejores prácticas empresariales y ser protagonistas del quehacer económico, político y social”.

?Uno de sus fundadores fue el Sr. Julio Francisco Rivas, Autodidacta experto en Mercadeo y Socio de IMR (Industrial Marketing Research), empresa que fuera pionera en estudios de Mercado en la República Argentina.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario