Asesinó a tiros a su ex novia e intentó suicidarse de un balazo en la cabeza

Policiales 14/10/2022 . Hora: 14:58
Asesinó a tiros a su ex novia e intentó suicidarse de un balazo en la cabeza

Una joven, de 26 años, fue asesinada a balazos por su ex novio, de 32, quien luego se efectuó un disparo en la cabeza con el objetivo de suicidarse, en un femicidio que ocurrió esta mañana en el sur del conurbano bonaerense.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del crimen fue identificada oficialmente como Maira Belén Salinas, de 26 años, mientras que el homicida resultó ser Juan Ignacio Benítez, de 32. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 11 de este viernes, en la vía pública, en las cercanías del cruce del Camino General Belgrano (la ruta provincial 1) y calle Los Andes, en plena zona comercial de Bernal Oeste.

DENGUE PBA

Trascendió que el hombre, que portaba una pistola nueve milímetros, mató a tiros a la muchacha y, de inmediato, se efectuó un certero disparo en la región del cráneo, con la misma arma de fuego.

Al ser alertados de la situación por un llamado que recibieron al número telefónico de emergencias 911, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.), con el apoyo de efectivos de la Prefectura Naval Argentina (P.N.A.), concurrieron rapidamente al lugar del episodio y comprobaron el fallecimiento de la joven, quien residía en el lugar.

EDELAP

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio y tentativa de suicidio”, el doctor Jorge Saizar, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5, quien resolvió convocar a los integrantes de la Policía Científica para la realización de diversas pericias en el escenario de la tragedia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario