"Literalmente me dejaste flechada; escribime": la búsqueda viral de una tripera que se enamoró de un joven en la tribuna

Sociedad 14/10/2022 . Hora: 11:30
”Literalmente me dejaste flechada; escribime”: la búsqueda viral de una tripera que se enamoró de un joven en la tribuna

Una joven tripera lanzó una búsqueda desesperada para hallar al amor de su vida. Compartió tribuna con él en el último encuentro del lobo ante San Lorenzo pero no se animó a hablarle.

“Si hoy fuiste a la cancha (aprox donde está la bandera blanca) estabas con la camiseta blanca titular de este año, tenés aprox entre 16/18, sos medio rubio y estabas adelante de un señor de camisa y campera verde, literalmente me dejaste flechada, si lees esto pásame tu Instagram”, escribió la joven. El tuit fue furor y la búsqueda no cesa. ¿Habrá reencuentro en el duelo del lunes?

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En las últimas horas, la joven volvió a escribir. Trató de dar más precisiones, pero no parece suficiente. El príncipe azul no aparece.

“Estabas en lo amarillo y yo en lo rosa, no tengo más datos que todos los que ya dije! Si sos rubio, cumplís con todo lo que dije, háblame plis y sino anda al mismo lado que juro que voy y te pido el Instagram en persona”, prometió.

MOSQUITO MLP

“Yo voy ahí , pero no doy con el perfil, tengo 50, morocho y ojos negros, pero te ayudo con el reetwitt”, bromeó uno de los usuarios que comentó.

“Citalo el lunes 15 horas en el acceso a la tribuna del Bosque”, propuso otro.

TEST VIAJES

Y no faltó quién la trató de “verde”: “Pero le hubieras sacado una foto medio de refilón al menos, sos verde eh. El lunes todos a buscar al muchacho en cuestión por favor”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario