"Por favor, aparecé en mis sueños y decime todo...": el conmovedor mensaje por el platense asesinado en 5 y 82

Sociedad 14/10/2022 . Hora: 09:53
”Por favor, aparecé en mis sueños y decime todo...”: el conmovedor mensaje por el platense asesinado en 5 y 82

En Villa Elvira todavía reina la tristeza por el asesinato de Juan Pablo Garraza tras una pelea en 5 entre 82 y 83. En las últimas horas detuvieron al principal acusado en Los Hornos.

A la víctima le decían “Rambo” y se sospecha que fue atacado por la actual pareja de su ex mujer.

DENGUE PBA

En las últimas horas, las redes sociales se llenaron de mensajes recordando a Juan Pablo, y uno de ellos causó especial emoción.

Te fuiste y no lo podemos creer; estabas haciendo las cosas bien y estabas viendo de vuelta a tus hijas que siempre las amaste y las amas con locura”, escribió la joven, de nombre Agustina.

EDELAP

“Cuidame de allá arriba y mandamos muchas fuerzas. Te necesitamos. Gracias por estar con nosotros toda una vida, gracias por nunca dejarnos. Fuiste una gran persona; a pesar de todo no merecías morir así pero te juro que van a pagar”, agregó.

CABA - DENGUE

Y siguió: “Gracias por darnos tanto amor, en especial a mí, tu negrita y tu primer hija como dijiste vos. Te vamos a extrañar. Espero que desde donde quieras que estés nos ayudes a nosotros, a tus hijos”.

Siempre me decías que no pasaba nada, y que siempre ibas a estar, y ahora no estás. No lo puedo creer. Me ayudaste a tener mi primera casita”, comentó.

“Por favor, aparecé en mis sueños y decime todo. Mi alma está destrozada. Siempre me diste todo sin importar que no era tu hija. La verdad es que te voy a extrañar y mucho Pablo Garraza”, completó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario