Tragedia en pleno concierto: murieron dos mujeres aplastadas

Policiales 14/10/2022 . Hora: 21:04
Tragedia en pleno concierto: murieron dos mujeres aplastadas

Al menos dos personas murieron y otras 18 resultaron heridas este viernes tras generarse una estampida de gente durante la madrugada, al final de un concierto en la localidad de Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda, Venezuela.

"En horas de la madrugada 4:30 (5:30 hora Argentina) aproximadamente, luego de la presentación del cantante Nelson Velázquez, los asistentes al concierto tratando de salir del recinto, generaron una estampida, resultando 18 personas heridas y dos muertas en el lugar por asfixia", reportó el sitio La Revista del Tuy.

STMLP

Las mismas fuentes locales informaron que el concierto con motivo de la celebración de las patronales, las Ferias Internacionales de Santa Teresa del Tuy, que se llevaron a cabo en la manga de coleo denominada "Ángelo Hernández", precisó la agencia de noticias ANSA.

"Según la versión policial, la estampida habría iniciado en la Manga de Coleo Ángelo Hernández, después de que los asistentes escucharan algunas detonaciones", informó el sitio El Diario de Venezuela.

EPC COOL

Las víctimas fatales fueron dos mujeres, identificadas como Roa Araque Leidy Maoly y Karina Castillo, ambas de 35 años.

Mientras tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital Santa Teresita de Jesús, ubicado en el casco central de Santa Teresa, "lo que provocó el colapso" de este centro de salud.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario