Abusaron de una mujer embarazada con una botella de vidrio, murió desangrada y el femicidio fue condenado a prisión perpetua

Policiales 15/10/2022 . Hora: 12:48
Abusaron de una mujer embarazada con una botella de vidrio, murió desangrada y el femicidio fue condenado a prisión perpetua

Cuatro años atrás, Ariel Norberto García asesinó con estremecedora brutalidad a Carolina Medina, una mujer de 25 años que estaba embarazada de ocho meses y era mamá de dos chicos.

El crimen ocurrió en 2018 dentro de la habitación de un hotel alojamiento en Florencio Varela. Allí, García violó con una botella rota a Carolina hasta dejarla inconsciente. Murió desangrada y perdió al bebé que estaba esperando.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En marzo de 2022, condenaron a García a prisión perpetua por el femicidio de Carolina Medina. El agresor fue declarado culpable de una serie de delitos estremecedores: abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte, homicidio triplemente agravado y aborto por la muerte del bebé que gestaba la víctima.

El femicidio de Carolina Medina

MOSQUITO MLP

El crimen de Carolina sucedió el 13 de octubre de 2018 en el hotel alojamiento “Susurros”, ubicado en la calle Humaitá al 2100, entre Storni y Remedios de Escalada, en Florencio Varela.

García escapó del albergue transitorio en un auto a toda velocidad, a contramano y llevándose por delante la barrera del estacionamiento, según lo que dice la investigación. Las cámaras de seguridad captaron la escena, que fueron importantes para obtener la patente del vehículo e identificarlo.

HIPICO RODA

Durante el juicio, uno de los empleados del hotel contó que lo vio escaparse y que tenía las manos ensangrentadas. Mientras el asesino huía, los empleados del lugar se dirigieron hasta la habitación donde estaba con la mujer y se encontraron con una escena de terror: Carolina estaba muerta sobre un charco de sangre en la cama.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario