Una madre se reencontró con su hijo después de 15 años, volvieron a vivir juntos pero el joven abusó de su hermanita

Policiales 15/10/2022 . Hora: 16:00
Una madre se reencontró con su hijo después de 15 años, volvieron a vivir juntos pero el joven abusó de su hermanita

La historia de María Jesús Peralta y su familia es muy dura. Por problemas económicos, sus dos hijos mayores fueron separados de ella cuando tenían cinco y tres años para ser trasladados a un Hogar de Menores.

Muchos años después, ella los buscó y, en el 2016, se reencontraron, reconstruyeron el vínculo y volvieron a vivir juntos en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Pero sucedió algo terrible que lo cambió todo: en el 2020, su primogénito mayor, que en ese entonces tenía 22 años, abusó de su hermanita de 3, quien nació fruto de la última relación de su madre.

EPC COOL

Según los especialistas que revisaron a la pequeña, los abusos sexuales no habían pasado una sola vez, sino que fueron recurrentes. “Nosotros no nos dábamos cuenta como familia cuándo pasaba esto”, explicó Peralta.

Al parecer, los sobrepasados ocurrían cuando el hermano “le cambiaba el pañal” a la pequeña, ya que como sostuvo la mujer, en otro momento no pudo haber sido “porque en la casa siempre había gente”.

EDELAP

Precisamente, fue durante un cambio de pañal que la niña le contó a otro de sus hermanos lo que le hacía el mayor. “Le dijo que se la chupaba y le metía los dedos”, aseguró María Jesús.

Según su relato, esa misma noche se despertó al escuchar “golpes y gritos que venían de la cocina”. Era su otro hijo, a quien la nena le había confesado los abusos, “que estaba nervioso y con bronca”, junto a su novia. En ese momento, Peralta se enteró de lo que había sucedido con su pequeña hija.

CABA - DENGUE

“Yo quiero justicia para mi hija, no quiero salir libre de esto, yo sé que me van a culpar de muchas cosas, pero me hago cargo”, sostuvo María Jesús en una entrevista con el sitio cronica.com.ar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario