Aquellas personas que no cobren ningún plan tendrán un refuerzo alimentario

País 16/10/2022 . Hora: 13:28
Aquellas personas que no cobren ningún plan tendrán un refuerzo alimentario

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció un bono de refuerzo alimentario para quienes no cobran planes de Anses. "Estamos terminando una propuesta para ponerla operativa a lo largo de los próximos siete días. Tenemos pendiente todavía una reunión con Fernanda Raverta, la titular de ANSES, y otra con el presidente Alberto Fernández", anticipó.

El objetivo es garantizar un refuerzo alimentario para los grupos más vulnerables, pero también fomentar que los planes se conviertan en trabajo genuino.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"El financiamiento será con el excedente de recaudación previsto estaba puesto en poner en marcha dos objetivos: uno está vinculado a los sectores de la economía social para garantizar el funcionamiento de los programas dotándolos de máquinas y herramientas, que sirvan para que el beneficiario tenga trabajo y recorra un camino hacia el trabajo formal. En paralelo, un refuerzo alimentario para adultos sin ningún ingreso", planteó Massa.

El refuerzo seguramente será instrumentado desde el ANSES para aquellos que no tienen nada, ningún plan ni AUH, ningún ingreso.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario