AUH y otras prestaciones sociales: qué pagos realizará ANSES este lunes

País 17/10/2022 . Hora: 07:46
AUH y otras prestaciones sociales: qué pagos realizará ANSES este lunes

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó las fechas de cobro de octubre 2022 para las beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE) y Prenatal y Maternidad, de acuerdo a su último número de Documento de Identidad (DNI). Tres grupos también recibirán este mes un refuerzo de $20.000 por hijo.

En ese sentido, este lunes 17 de octubre continúa el pago para las titulares de la AUH que tengan DNI finalizado en 3, según el cronograma de pagos difundido por MI ANSES, en anses.gob.ar. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

También cobrarán las beneficiarias de la AUE con DNI terminado en 4; y quienes perciben la Prenatal y Maternidad con DNI finalizado en 6 y 7.

Los titulares además podrán cobrar el monto con este aumento de la Tarjeta Alimentar; lo que podrá sumarse a la liquidación de hasta $10.772 por hijo o hija correspondiente al Complemento del 20% retenido el año pasado. Este último adicional será para aquellas titulares que hayan presentado la Libreta de Asignación en abril pasado.

MOSQUITO MLP

La ANSES recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar los beneficios, sólo deben acercarse a la sucursal bancaria en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario