Desde Migraciones salieron al cruce contra Macri por la fake news del "éxodo masivo" de los jóvenes: "Repiten las mentiras"

País 17/10/2022 . Hora: 15:21
Desde Migraciones salieron al cruce contra Macri por la fake news del ”éxodo masivo” de los jóvenes: ”Repiten las mentiras”

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, sostuvo este lunes que el ex presidente Mauricio Macri "miente cuando habla de un éxodo de jóvenes argentinos" y comparó la cantidad de personas que salieron del país durante las gestiones de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos.

"Macri miente cuando habla de un éxodo de jóvenes argentinos. Datos: Entre 2016 y 2019, gestión Cambiemos, migraron 50 argentinos/día promedio. Entre 2020 y 2021, gestión Frente de Todos, migraron 18 personas/día promedio", salió a responderle al expresidente la funcionaria.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y aclaró que “los argentinos no declaran motivo cuando salen del país”. Para poder comparar ambos períodos, tomamos los siguientes parámetros: Argentinos de entre 18 y 40 años. Salieron del país y no volvieron por 12 meses”, explicó.

El expresidente había publicado un mensaje en sus redes sociales en el que expresó que "le parte el alma el éxodo de los jóvenes argentinos”.  “Se van frustrados por no poder desarrollar sus vidas acá mientras en otros países los esperan con empleo, estudio, vivienda, crédito y un futuro. Por eso no los cuestiono, entiendo sus razones”, les dijo Macri en su cuenta de Twitter e Instagram, que acompañó con una foto del aeropuerto internacional de Ezeiza y llamó a votar a Cambiemos en las próximas elecciones.

MOSQUITO MLP

Frente a lo que Carignano salió al cruce y compartió un video que mostraba noticias de portales que hablaban de la salida de jóvenes de la Argentina durante la gestión macrista. "Repiten las mismas mentiras una y otra vez. Prometen lo que no hicieron cuando fueron gobierno. Por eso, les comparto un video que subí en febrero de 2022. Para los que no tienen memoria, acá van las notas que daban cuenta de la salida del país de argentinos en el macrismo".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario