El Lobo presentó su nueva camiseta y será estrenada en breve

Gimnasia 17/10/2022 . Hora: 19:43
El Lobo presentó su nueva camiseta y será estrenada en breve

Tras el anuncio previo en redes sociales, Gimnasia acaba de compartir frente a todos sus hinchas el nuevo modelo de la firma que viste al plantel superior. La institución la presentó formalmente a través de sus canales y en poco tiempo estará a disposición para su adquisición. El lanzamiento se venía postergando por cuestiones operativas de la firma e intentarán utilizarla antes del cierre de año 

Gimnasia y Hummel presentaron la tercera camiseta del plantel, y de ese modo, calmaron la ansiedad de los hinchas tras el adelanto que había generado expectativa. Como suele ocurrir, apenas se hizo oficial el lanzamiento, en pocos minutos estallaron las interacciones y todos los socios comenzaron a consultar por precios y puntos de venta. El canal oficial de distribución, tanto de manera presencial como virtual, será obviamente el Lobo Shop que comercializa los productos auténticos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La presentación de la pilcha fue demorándose por los tiempos administrativos de la firma, y por tal motivo, no pudo ser utilizada hoy ante Argentinos Juniors ni tampoco frente a Boca el miércoles, porque allí se repetirá la camiseta utilizada en el partido inicial. Por tanto, el club eligió la vía de las redes sociales para lanzarla en sociedad y ahora se intentará emplearla en el juego final con Talleres, en Córdoba. Vale recordar que Hummel dejará de vestir al "Tripero" a partir del año próximo y por ello se buscó saldar este último modelo pendiente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario