Gimnasia y Argentinos empataron sin goles en 60 y 118

Gimnasia 17/10/2022 . Hora: 05:09
Gimnasia y Argentinos empataron sin goles en 60 y 118
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por la continuidad de la F26 de la Liga Profesional el Lobo y el equipo de Gabriel Milito igualaron sin goles en el estadio del bosque y de esta manera el Lobo (65 unidades) conserva la ventaja diferencia de un punto con los de La Paternal (64) pensando en la clasificación a la Libertadores 2023.

Cabe destacar que Gimnasia el miércoles completará en condición de local los ochenta minutos que le restan del compromiso ante Boca pero deberá estar atento a lo que haga mañana Huracán (62 puntos) frente a Platense.

STMLP

En cuanto al juego Argentinos Juniors fue ampliamente superior esta tarde a Gimnasia y de hecho dilapidó varias oportunidades producto de la ineficacia de sus futbolistas (Thiago Nuss, Ropa y Gabriel Ávalos) y la figura de Rodrigo Rey, claramente el jugador más destacado del bosque.

El Lobo se sintió claramente  incómodo con el nuevo sistema táctico de cinco defensores que implementó Néstor Gorosito, no tuvo juego y extraño horrores a Aleman y dependiendo exclusivamente de lo que pudo generar Ramón Sosa. Sin embargo con esas limitaciones a cuestas se las rebuscó para llevarle peligro al arco de Federico Lanzillotta. En el complemento el técnico albiazul intentó modificar la estructura ofensiva con los ingresos de Benjamín Domínguez y Nicolás Contin pero Gimnasia no tuvo fluidez futbolística y con el paso de los minutos se terminó aferrando al punto (lo pudo perder sobre el final)  que lo acerca cada vez más al objetivo de jugar el torneo más importante del continente sudamericano.

EPC COOL

SINTESIS

GIMNASIA: Rodrigo Rey; Enrique, Guillermo Fratta, Leo Morales, Piris y Melluso; Lescano, Agustín Cardozo y Muro; Ramón Sosa y Franco Soldano.

HIPICO RODA

ARGENTINOS: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Lucas Villalba; Thiago Nuss,  Franco Moyano, Alan Rodríguez, Mariano Bíttolo y Andrés Roa; Gabriel Ávalos y Gastón Verón.

ÁRBITRO: Yael Falcón Pérez.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario