"Nadie dijo nada, nadie me ayudó": El crudo relato de una joven que fue abusada en el Tren Roca

Policiales 17/10/2022 . Hora: 12:50
”Nadie dijo nada, nadie me ayudó”: El crudo relato de una joven que fue abusada en el Tren Roca

El crudo relato conmocionó a los usuarios de la red social Twitter, donde la joven Juliana Abigail eligió contar el lamentable momento que vivió en el Tren Roca, en donde relató haber sufrido un abuso por parte de un masculino.

La joven, estudiante de psicología en la Universidad de Buenos Aires, relató que que se encontraba en el tren y de repente sintió algo que roza su zona genital: "Intenté pensar lo mejor, que quizás fue una mochila. Sin embargo, ese algo continuaba. Me aleje pensando nuevamente, pasa que el tren está repleto, quizás es la mochila. Al ratito ese “algo”ocupo el espacio que yo genere para volver a tocarme. Sigo excusando la situación porque ¿cómo alguien va a tocarme en un espacio público sin mi consentimiento sin ningún tipo de remordimiento?. Pero el machismo y el patriarcado existe y provocan este tipo de situaciones", indicó. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese marco, la muchacho continuó su relato: "Apenas encontré un hueco para moverme bajo la mano, esperando y rezando encontrarme con su mochila pero no. Me encuentro con su mano. Ese algo era una mano de un señor. Inmediatamente pido permiso como puedo y digo que me estaban tocando", dijo.

Además, Juliana, contó que nadie se solidarizó con ella en ese momento, inclusive tuvo que ver como un hombre que escuchó acerca de la situación ironizó: "Uy bueno, dice que se le fue la mano", cuenta lo que le dijeron. 

EPC COOL

En ese sentido, relató que al bajar realizó la denuncia, donde la tuvieron mas de 7 horas, pero logró que se inicie una causa penal. Además, indicó que el hombre fue detenido en el momento: "Cuento esto porque es algo que a las mujeres, tanto a niñas como a adultas, nos pasa. Se que es una situación difícil cuando nos hacen esto, a veces nos quedamos en shock y pensamos que no tenemos el derecho para hablar y que no es para tanto", reflexionó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario