Su amiga se fue a vivir a Australia, le saqueó la casa y la insólita situación se hizo viral

Viral 17/10/2022 . Hora: 08:22
Su amiga se fue a vivir a Australia, le saqueó la casa y la insólita situación se hizo viral

Es común que en las redes sociales se compartan todo tipo de situaciones y experiencias cotidianas. Mientras algunas son graciosas y otras generan bronca, existen determinadas anécdotas que resultan insólitas para los usuarios.

Este último fue el caso de una joven usuaria de Twitter, que contó en su cuenta personal la curiosa invitación que recibió de su amiga. En pocos días, la publicación se volvió viral y ya cuenta con más de 176 mil "me gusta".

SHOW DEL DESAYUNO

Resulta que la amiga se va a vivir a Australia y necesitaba que su grupo más cercano fuera a "saquear" su casa, ya que no se lleva muchos objetos. La autora del tuit celebró la propuesta y recibió muchos comentarios de personas que opinaron al respecto.

"Tengo una amiga que se va a vivir a Australia y hoy nos invitó a su casa a saquearla porque se va sin nada. Mi primer saqueo shower", expresó a modo de broma y con un juego de palabras parecido al que se suele hacer con los eventos tipo "baby shower". Es decir, lo consideró como la "fiesta del saqueo".

CADENA COOL

"Chicos, ¡me llevé dos cámaras!", aseguró la invitada horas después. Por otro lado, una usuaria contó que tuvo una experiencia similar: "Participé de un saqueo shower sin saber que se llamaba así y me llevé un secador de pelo, vajilla, una aspiradora y una waflera. Excelente experiencia, la recomiendo".

SHOW DEL DESAYUNO

Otras personas se preguntaron cómo es la modalidad de la reunión. "Necesito saber cómo funciona. '3, 2, 1, ¡a saquear!' (y todos ahí esperando), 'un minuto para saquear' (en orden de llegada, con cronometro), ¿o cómo?", comentó una mujer.

"Tengo la misma pregunta. ¿Los turnos son según la suerte?, ¿Hay límite de volumen o de peso por turno de saqueo?, ¿O es todos contra todos al mismo tiempo?, ¿Cada persona puede llevar refuerzos?", respondió otra persona.

En los comentarios no faltaron quienes solo consideraron el lado serio de la situación y opinaron que las personas que asistieron deberían haberle "dejado un recipiente con plata". "Una buena amiga le hubiera pagado por las cosas que se llevó. Digo, la chica se va a mudar, obvio que necesita la plata para comprar cosas allá", fue una de las respuestas.

Por el debate que se armó y la repercusión que generó el tuit, la autora adjuntó una captura de pantalla en la que le agradecía a su amiga por invitarla. "Amo que vengas a saquear mi hogar", le respondió la joven que se va a vivir a otro país.

Dejar un Comentario