Telegram ya permite la compra e intercambio de criptoactivos desde su app

Tecno 17/10/2022 . Hora: 09:01
Telegram ya permite la compra e intercambio de criptoactivos desde su app

Los desarrolladores del Telegram Wallet Bot, el monedero digital de la app de mensajería, anunciaron el lanzamiento de una nueva función que permite intercambiar criptomonedas entre sus usuarios.

De esta manera, quienes utilicen Telegram podrán comprar criptomonedas con una tarjeta bancaria, intercambiarlas y transferirlas a otras wallets (monederos digitales).

STMLP

Desde su lanzamiento en abril, la wallet permitía comprar Toncoin (TON), la criptomoneda nativa de Telegram, para enviarlo dentro de los mensajes de chat. Sin embargo, con la última actualización, permitirá la venta de criptodivisas entre usuarios a través de la aplicación de Telegram, con los servicios de intercambio actuando como garantes de cada transacción.

EPC COOL

El servicio se presenta como una oferta de “transacciones P2P anónimas”, pero los usuarios deben compartir su número de teléfono móvil con el bot para depositar, intercambiar o comprar criptomonedas.

En cuanto a los costos, para los compradores será una operación gratuita, pero los usuarios que deseen vender criptomonedas pagarán una comisión del 0,9%.

TEST VIAJES

Por su parte, para vender tokens, los usuarios publicarán avisos en la aplicación que los compradores podrán seleccionar. Los compradores, a su vez, pueden utilizar dólares (USD), euros (EUR), grivna ucraniana (UAH), rublo bielorruso (BYN), rublo de Rusia (RUB) y tenge de Kazajistán (KZT) para comprar criptodivisas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario