Cayó una banda encargada de estafar a una vecina de Ensenada

Policiales 18/10/2022 . Hora: 20:17
Cayó una banda encargada de estafar a una vecina de Ensenada

El personal policial desplegó una serie de allanamientos en las localidad de Quilmes, en el marco de una causa por “estafas reiteradas” hacia una vecina de la ciudad de Ensenada. Según ciertas investigaciones se trataría de una “asociación ilícita”. Gracias al operativo se logró la detención de siete personas que estarían involucradas.

La denuncia había sido hecha por una mujer que, según su relato, había pagado por electrodomésticos que nunca fueron entregados. Esto recayó en la fiscalía Nº 11 de La plata, a cargo de Álvaro Garganta, el encargado de avanzar con la pesquisa en los datos aportados por la víctima.

DENGUE PBA

Rápidamente, las pesquisas, lograron individualizar a uno de los sospechosos, de nacionalidad paraguaya. A raíz de esto, fue que se ordenaron los registros que terminaron con el secuestro de ocho ventiladores de pie, ocho estufas, cinco hidrolavadoras, diez pavas electivas, cinco depiladoras eléctricas, quince batidoras, siete licuadoras, doce estufas eléctricas, veinte estufas tipo pantalla, catorce teléfonos celulares, cuatro discos rígidos, 270 mil pesos en efectivo y documentación relacionada con la investigación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario