¿Cuáles son las dos buenas noticias que preparan en Gimnasia para los hinchas?

Gimnasia 18/10/2022 . Hora: 09:05
¿Cuáles son las dos buenas noticias que preparan en Gimnasia para los hinchas?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Se vienen días decisivos en la vida deportiva del Lobo que por estas horas lucha por conseguir el objetivo de clasificarse a la edición 2023 de la Copa Libertadores pero paralelamente a esta situación la dirigencia albiazul, que no sabe si continuará en la institución ya que a fines de noviembre deberían desarrollarse las elecciones, trabaja para resolver cuestiones futbolísticas.

La principal es sellar oficialmente la continuidad del cuerpo técnico que de no mediar ningún imprevisto se anunciará en el transcurso de la semana. Néstor Gorosito, tal como adelantó hace varias semanas atrás LAPLATA1.com, firmará su nuevo vínculo con Gimnasia hasta diciembre de 2023´con una sustancial mejora de salario y mantendrá a sus mismos colaboradores. La intención era realizarlo el jueves post compromiso con Boca pero a partir de la modificación del partido con el Xeneize no se descarta que la firma de "Pipo" se pase para el viernes o antes de partir hacia Córdoba para disputar con Talleres la última fecha del certamen.

DENGUE PBA

El otro tema que la conducción que encabeza Gabriel Pellegrino tiene encaminado es la continuidad de Cristian Tarragona luego del 31 de diciembre. Recordemos que el goleador sufrió a mediados de junio una grave lesión de rodilla y se encuentra transitando su quinto mes de recuperación y la idea es que pueda trabajar a la par de sus compañeros cuando arranque la próxima pretemporada del plantel. Por lo que le adelantaron a este medio Gimnasia y el agente del ex jugador de Vélez y Patronato de Paraná arribaron a un principio de acuerdo económico y en breve el atacante firmará un contrato por dos años más con el Lobo. 

Poder contar nuevamente con la presencia de Tarragona es una muy buena noticia para "Pipo" pensando que el Lobo afrontará el año que viene triple competencia: torneo local, la Copa Argentina y la Sudamericana o Libertadores. El técnico albiazul comenzó a perfilar su Gimnasia 2023 y pidió de manera pública que sigan en el club Rodrigo Rey, Cardozo y Ramón Sosa. Por lo pronto sabe que su goleador estará en Estancia Chica.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario