El Municipio avanza con la vacunación antirrábica en distintos puntos de La Plata

La Plata 18/10/2022 . Hora: 16:29
El Municipio avanza con la vacunación antirrábica en distintos puntos de La Plata

Según precisaron desde la Secretaría de Salud de la Comuna, esta semana se llevará adelante la vacunación gratuita a perros y gatos en el Centro Cultura Julio López de la localidad de Los Hornos. La misma se desarrollará hasta el viernes de 14 a 19 horas y el día sábado de 9 a 13.

Por otra parte, la unidad móvil estará presente en San Carlos este martes y jueves de 14 a 18 horas, cuando ofrecerá desparasitación para las mascotas en Av. 32 y 137.

DENGUE PBA

“A partir de una campaña que se ha extendido durante estos años, los vecinos comprenden la importancia de la vacunación antirrábica y en cada una de las jornadas asisten en un importante número, entendiendo que la mejor manera de evitar enfermedades es la prevención”, dijo la directora de Zoonosis, Paola Miceli.

Además de las postas itinerantes, de lunes a viernes de 8:30 a 16 y los sábados, domingos y feriados de 9 a 13 está abierto el edificio de zoonosis, ubicado en Av. 52 y 120, donde se realizan vacunaciones antirrábicas gratuitas y castraciones con turno previo.

EPC COOL

Con respecto a las jornadas, desde la Comuna informaron que las personas que asistan con sus mascotas, deberán llevar a sus animales con correas y transportadoras seguras.

Por último, desde Zoonosis informaron que además las esterilizaciones quirúrgicas se realizan en los dos quirófanos móviles y en los quirófanos fijos del edificio de Av. 52 y que aquellos vecinos que requieran mayor información, pueden comunicarse al 424-4827.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario