
Desde la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP anunciaron una jornada de discusión sobre las estrategias de desarrollo económico en el mundo, América Latina y Argentina.

Del encuentro participará Martín Guzmán, ex Ministro de Economía y docente de la materia Moneda, Crédito y Banco de esa casa de estudios desde hace varios años.
El lunes próximo, junto a dos grandes economistas del mundo, @MazzucatoM y @JosephEStiglitz, estaremos en La Plata en @economicas_unlp dialogando sobre visión y estrategias para el desarrollo económico en el mundo, en América Latina y en Argentina.
— Martín Guzmán (@Martin_M_Guzman) October 18, 2022
¡Los esperamos! pic.twitter.com/SXQNqGhINd
"El lunes próximo, junto a dos grandes economistas del mundo estaremos en La Plata dialogando sobre visión y estrategias para el desarrollo económico en el mundo, en América Latina y en Argentina", dijo el ex Ministro.
Compartirá el panel con Joseph Stiglitz, su mentor en Columbia, y Mariana Mazzucato.
La exposición será a las 17 horas y será una de las primeras apariciones del economista platense desde que dejó la función pública a mediados de este año.