Otro papelón de AFA y la Liga: Cambiaron de día y horario el juego entre Gimnasia y Boca

Gimnasia 18/10/2022 . Hora: 00:12
Otro papelón de AFA y la Liga: Cambiaron de día y horario el juego entre Gimnasia y Boca
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Cuando faltaba un día y medio para que se complete el partido entre el Lobo y el Xeneize (restan ochenta minutos) que en su momento fue suspendido a raíz de la brutal represión policial que se llevó la vida de César Regueiro, desde las redes sociales de la Liga Profesional confirmaron sorpresivamente que el compromiso válido por la F23 se reprogramó para el jueves a las 15 horas en el estadio de 60 y 118.

En el comunicado se dejó en claro que el pedido surgió a través de una inicativa de Boca que tuvo en cuenta que su rival apenas iba a tener dos días de descanso entre el choque del lunes con Argentinos Juniors y el compromiso que en principio se iba a desarrollar el miércoles ante la formación de Hugo Ibarra.

STMLP

Para justificar esa postura se tomó como ejemplo, se explicó a través de las redes sociales de la organización, la situación que le tocó atravesar precisamente a Boca en julio del año pasado cuando debió afrontar con juveniles los partidos de la Liga frente a San Lorenzo y Banfield ya que tuvo que  cumplir con un tiempo de reclusión sanitaria luego de un compromiso en Brasil. 

Recordemos que el técnico albiazul Néstor Gorosito había mostrado su malestar públicamente en varias oportunidades por el poco tiempo de descanso que se le había dado a su plantel. De hecho los jugadores se quedaron concentrados, tras el empate ante el equipo de Gabriel Milito, en un hotel céntrico de nuestra a la espera del cruce con el Xeneize. Ahora tendrán la posibilidad de tener una jornada más de recuperación para un choque determinante para ambos clubes ya que Gimnasia intentará sellar su clasificación a la Libertadores y Boca el campeonato. Sin embargo no deja de ser otra desprolijidad más en la organización del fútbol argentino que a horas de un partido decisivo en la definición del campeonato sufre un cambio de día y horario.        

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario