Se lanzó un cuarto candidato a presidente en Gimnasia y prometió un refuerzo top

Gimnasia 18/10/2022 . Hora: 12:07
Se lanzó un cuarto candidato a presidente en Gimnasia y prometió un refuerzo top

Cada vez falta menos para la contienda, y por eso lentamente empieza a calentarse la escena electoral. Tras la presentación de Edgardo "Toto" Pueblo y de Julio Chaparro, y con la certeza de que el oficialismo también jugará, ahora al menos ya son cuatro los candidatos lanzados. Inicialmente había circulado un flyer con su nombre y ahora fue su hijo quien compartió una foto que se viralizó y también lo instaló en el debate. No es alguien desconocido para el mundo "Tripero" debido a que supo integrar antiguas comisiones y ya participó de la política. 

Ricardo Salomé también será candidato a presidente, como integrante de una tercera lista opositora a la conducción de Gabriel Pellegrino. Bajo el lema "Gimnasia en Acción", el empresario ya deslizó algunas de las acciones que buscará promover si es electo mandatario. Vale recordar que se trata de un importante hombre vinculado al rubro automotor, que es titular del ACARA (Asociación de Concesionario de Automotores de la República Argentina) y de la CGE (Confederación General Empresaria), además de liderar una reconocida cadena de La Plata. 

DENGUE PBA

Entre las primeras medidas que ya han difundido desde su entorno, se habla del retorno del "Pulga" Rodríguez, de la continuidad de Brahian Alemán (el hijo de Ricardo, Simón, compartió una foto con el uruguayo arrobando al "Pulga" y el tucumano la replicó), de mantener a la base actual y a la vez de potenciar el plantel para pelear los próximos torneos, incluyendo el ámbito continental. Es decir, al menos por ahora, las consignas iniciales giran en torno al fútbol profesional, y no hay anuncios sobre el resto de las disciplinas o el escenario institucional. 

EPC COOL

Lo curioso es que mientras que desde algunos sectores se impulsaba o se convocaba a la unidad, por el contrario, siguen aflorando divergencias en las distintas facciones y en ese escenario se avecina una contienda electoral con muchísimas listas. Mínimamente ya son 4 las listas, incluyendo al oficialismo, y podría haber una más para llegar a las 5. Como siempre ocurre en estos casos, no necesariamente todas esas terminarán "jugando" o algunas pueden terminar siendo "funcionales" a determinado grupo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario