TikTok habilita transmisiones en vivo solo para adultos y cambia la edad mínima para hacerlas

Tecno 18/10/2022 . Hora: 12:58
TikTok habilita transmisiones en vivo solo para adultos y cambia la edad mínima para hacerlas

TikTok ha anunciado medidas para las transmisiones en vivo, según ellos, con el fin de mantener segura a su comunidad; ahora el límite de edad para esta función es desde los 18 años de edad.

La nueva política, que entrará en vigor el próximo 23 de noviembre, fija en 18 años de edad la edad mínima para poder transmisiones en directo. Los usuarios elegibles con al menos 1.000 seguidores pueden comenzar a transmitir y usar las funciones de monetización.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los mayores de 16 años de edad pueden acceder a mensajes directos, mientras que los mayores de 18 años pueden enviar regalos virtuales.

EPC COOL

TikTok también anunció que habilitará la transmisión para adultos, una función diseñada para programas que tratan temas delicados que no son adecuados para menores. Por lo tanto, ese contenido no aparecerá en las recomendaciones para menores de 18 años.

“Queremos que nuestra comunidad aproveche al máximo las oportunidades que LIVE puede brindar sin comprometer la seguridad. Creemos que estas actualizaciones líderes en la industria pueden proteger aún más a los miembros más jóvenes de nuestra comunidad a medida que comienzan y construyen su presencia en línea”, menciona TikTok en su blog oficial.

TEST VIAJES

TikTok ha reforzado más herramientas para evitar el abuso durante los en vivo como filtrar palabras específicas para limitar los comentarios inapropiados.

La plataforma envía un recordatorio y sugiere palabras para agregar a la lista de filtros. Esto último es bueno para la comunidad porque la herramienta analiza similitudes entre los comentarios eliminados anteriormente, como palabras o frases ofensivas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario