UOCRA: el actual Interventor de la seccional La Plata dijo que la agrupación de Iván Tobar no pertenece a la vida del gremio

La Plata 18/10/2022 . Hora: 11:41
UOCRA: el actual Interventor de la seccional La Plata dijo que la agrupación de Iván Tobar no pertenece a la vida del gremio

Desde la actual Intervención de la UOCRA La Plata emitieron un comunicado donde señalaron que la agrupación conducida por Iván Tobar no forma parte de la vida institucional del gremio.

“En mi carácter de delegado normalizador, de UOCRA secciónal La Plata, designado para garantizar la paz social y laboral en la región. Tengo el deber de informar que la agrupación Blanca y Azul que lidera Iván Tobar, no pertenece a la vida institucional de la organización sindical”, indicó el escrito que lleva la firma de Oscar Alberto Rizzo, normalizador del gremio.

DENGUE PBA

En ese sentido, en el mismo documento, Rizzo señaló “no tienen representación legal para dialogar con las diferentes empresas que componen las cámaras empresariales, como así también, con las empresas que se encuentran dentro del Polo Petroquimico”.

MOSQUITO MLP

Por su parte, en diálogo con LAPLATA1.com, Iván Tobar relativizó los alcances del comunicado y precisó que esta situación no lo va a perjudicar. Inclusive, no había tomado conocimiento hasta esta mañana del escrito institucional del gremio.

En ese marco, dijo que "al normalizador no lo conocemos en las obras; estaria bueno que le pregunté a los trabajadores quién los representa en la Región a los trabajadores", y deseó un pronto llamado a elecciones para que "gane el mejor".

CABA - DENGUE

Cabe recordar que Rizzo es el tercer interventor del gremio en La Plata tras las salidas de Vergara y Trujillo. Asumió sus funciones en septiembre del 2021.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario