El jefe más copado vive en La Plata y entendió la importancia del partido de Gimnasia: "Voy a serte sincero…"

Gimnasia 19/10/2022 . Hora: 12:46
El jefe más copado vive en La Plata y entendió la importancia del partido de Gimnasia: ”Voy a serte sincero…”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Este jueves Gimnasia recibe a Boca en un partido clave desde todo punto de vista. Para el lobo será la posibilidad de sellar su clasificación a la Copa Libertadores, mientras que el xeneize intentará recuperar la punta.

El horario, desde luego, es muy incómodo para los hinchas que quieren ir: jueves a las 15 horas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Un tripero no se anduvo con vueltas y le blanqueó la situación a su jefe.

“No te voy a meter ninguna excusa. Yo tengo que ir a la oficina el jueves a la tarde, pero 15 horas juegan Gimnasia vs. Boca, tengo platea, última fecha de local y la verdad que no me lo quiero perder. Quería saber si puedo cambiar e ir mañana a la tarde o el jueves a la tarde. Se podrá?”, le escribió en el celular.

EPC COOL

Y recibió una gran respuesta: “Sí, sí, te entiendo totalmente. Cambia el día para alguna de las dos opciones tranquilo, no hay problema”. Un capo.

“El día que entiendan que con respuestas como la de este jefe mantenes al personal contento, en equilibrio con sus intereses personales y así responden mejor, se obtiene más fidelidad, respeto y compañerismo, las empresas van a funcionar y rendir mucho más”, comentó uno de los tantos usuarios que bancaron al jefe. ¿Algo que debería ser más normal?

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario