Estalló la interna en la Muni entre Rosario Castagnet y Fabián Perechodnik

La Rosca Platense 19/10/2022 . Hora: 11:50
Estalló la interna en la Muni entre Rosario Castagnet y Fabián Perechodnik

Rosario Castagnet, asesora en Relaciones Internacionales e Institucionales de la Municipalidad de La Plata, y Fabián Perechodnik, diputado provincial, no están pasando por el mejor momento.

Todo se desató por el manejo de las relaciones exteriores que hace el municipio, un rol que desde hace bastante tiempo concentra la joven asesora.

DENGUE PBA

En los últimos tiempos, sin embargo, “Rochi” sentiría una invasión de su tarea por parte de un joven funcionario que responde a Perechodnik y que se desempeña en la Agencia de Desarrollo Económico local. No teleraría más esa "competencia" desde un cargo muy similar al ocupado históricamente por ella. Importantes cortocircuitos.

EPC COOL

Hay quienes, incluso, oyeron como “Rochi” encaró a Perechodnik por este motivo en un evento de comienzo de año. Hay que tener en cuenta que Perechodnik actualmente es legislador bonaerense y un hombre del “Círculo Rojo” por sus fluidos contactos con diferentes sectores de peso en la Región.

“Tendría que ocuparse de su banca de Diputados. No lo conoce ni su abuela, entonces tiene que bajar a la Municipalidad”, le habrían escuchado decir a la joven, que recientemente fue invitada a la residencia de la Embajadora de Gran Bretaña con intendentes y funcionarios de ciudades de todo el mundo para debatir medidas ante el cambio climático.

TEST VIAJES

Una grieta en la Muni con altura internacional.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario